Alquiler autocaravana Rimor Kayak 12 Plus 2018

Alquiler autocaravana Rimor Kayak 12 Plus 2018

Rimor Kayak 12 Plus 2018 alquiler y venta de autocaravanas en MálagaRimor Kayak 12 Plus 2018 alquiler y venta de autocaravanas en Málaga

Características


Plazas: 6 pasajeros (4 Adultos, 2 Niños) - Tipo: Perfilada - Motor: Renault 145 cv - Año: 2018

Distribución: Cama de matrimonio fija, comedor transformable en cama doble de 125 cm., cama doble abatible automáticamente, lavabo con ducha separada y vater fijo.

Incorpora: Frigorífico 100 litros a 220v., 12v., y gas, Toldo fiamma, Porta-bicis, Calefacción, Agua caliente, Cierres de seguridad, Alarma volumétrica y perimetral, Antena tv, Soporte tv, Vidrios dobles, Mosquiteras, Oscurecedores, Aire acondicionado en cabina, Radio con usb.

Plazas para dormir 4 adultos/2 niños, plazas para viajar 6. Dirección asistida, Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos, Boiler combi truma (calentador y calefacción), Wc quí­mico, depósito 100 litros de aguas limpias, depósito 90 litros de aguas residuales, doble airbag, abs y ebn, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, limitador de velocidad, cristales térmicos, sensor de temperatura externa.

Cálculo de las jornadas de alquiler o noches de alquiler:


Como realizamos el cálculo:

  • El horario estándar para retirar es después de las 16 horas y la devolución es antes de las 11:30 am del día que devuelve el vehículo.
  • El cálculo de una jornada de alquiler se calcula desde las 19 horas del día que retira hasta las 11:30 am del día siguiente (16 horas).

Ejemplo:

  • El cliente retira el jueves a las 18 horas, y devuelve la auto-caravana el lunes a las 11 am son 4 jornadas.
  • Si bien en este ejemplo contabilizamos 4 jornadas x 16 horas solamente para el cálculo del alquiler, las demás horas que hay entre medio de este período el cliente se beneficia ya que no se cobran.
Español