10 consejos que debes saber antes de alquilar una autocaravana en Málaga
5 junio, 2018
Oferta! Precios de alquiler de caravanas y autocaravanas Marbella  julio – agosto 2018
13 junio, 2018
Mostrar todo

Oferta de alquiler de caravanas en Torremolinos desde 95 Euros por noche

.

.

Si vives en Torremolinos y tienes en mente emprender un viaje para visitar otra ciudad, municipio o provincia de España, tu mejor opción es alquilar una de nuestras caravanas. Puesto que, en nuestra empresa Panda Rental, te ofrecemos las mejores ofertas en alquileres de motorhomes, que van desde 95 Euros por noche, para que puedas hacer realidad las vacaciones de tus sueños sin salirte de tu presupuesto. Asimismo, los precios de arrendamiento varían dependiendo de la fecha de tu viaje, pero aquí te daremos toda la información que necesitas para que puedas tomar las mejores decisiones al planear tu aventura por carretera.

.

Para planificar un viaje, es importante que escojas, la fecha de salida y de regreso del mismo, tomando en cuenta que nuestros servicios de alquiler de autocaravanas, cuentan con un precio competente, que ha sido establecido por noche y que a su vez cambia según la época del año en la que nos encontremos. Por ello, para nosotros es importante que conozcas nuestras promociones, para que, en base a esa información, puedas seleccionar la oferta que más te convenga.

.

  • Temporada baja:

Abarca los meses, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril. Durante esta época del año, el alquiler por noche de una autocaravana tiene un valor de 95 Euros.

.

  • Temporada media:

Comprende los meses, mayo, junio y octubre. Los alquileres de motorhomes dentro de esta temporada cuestan 130 Euros por cada noche.

.

  • Temporada alta:

Comienza el 20 de julio y termina el 30 de septiembre. Dentro de estos meses cada noche de alquiler de caravana tiene un precio de 150 Euros.

.

En Panda Rental ponemos esta información a su disposición, para que usted pueda hacer una evaluación de los precios, que le permita determinar que oferta de nuestra empresa le conviene más, lo que al mismo tiempo le ayudara a establecer una fecha para su viaje. Si está interesado en alquilar una de nuestras casas rodantes y convertirse en miembro de nuestra empresa, entonces consulte con nuestros asesores todas sus dudas, para que pueda planificar sus próximas vacaciones con nosotros.

.

.

Presiona el siguiente botón para entrar en contacto con nuestros asesores

.

.

.

Viajes recomendados en motorhome partiendo desde el municipio Torremolinos

.

Si te encuentras en Torremolinos, seguramente ya sabes que existe, una serie de recorridos que puedes realizar con tu familia en autocaravana, partiendo desde esa localidad. Asimismo, siendo España, un país lleno de destinos turísticos a nivel mundial, sobran las opciones cuando se trata de vacacionar. Sin embargo, en Panda Rental usaremos nuestra experiencia en viajes por carretera, para recomendarte tres excelentes opciones que debes considerar para tu próxima aventura.

.

Alquila una autocaravana con Panda Rental en Torremolinos

.

.

1.     Cádiz:

.

Pertenece a la comunidad de Andalucía, es una isla unida al continente por un canal de tierra firme. La actividad turística de esta región se ha visto favorecida, por su clima, sus playas, su patrimonio histórico y sus fiestas como el carnaval. Si decides vacacionar en Cádiz podrás conocer, el Castillo de Santa Catalina, la hermosa Playa de la Caleta, la Torre de Poniente, entre otros lugares emblemáticos del municipio. Desde Torremolinos hasta Cádiz, existe una distancia de 249 km, los cuales equivalen a un recorrido de aproximadamente 4 horas viajando en roulotte. En la zona puedes contar con varias opciones de campings, pero algunos de los más conocidos son, Camping Roche, Camping Playa Las Dunas y Camping La Rosaleda; para obtener su ubicación exacta, te recomendamos usar la app Park4night.

.

2.     Granada:

.

Es una ciudad ubicada en el centro de la comarca Vega de Granada, todos los años es receptora de una gran cantidad de turistas provenientes de todas partes del mundo, quienes llegan atraídos, por su cultura, patrimonio y lugares de interés, como la estación de esquí profesional que se encuentra tan cercana (en Sierra Nevada), lo que ha generado el aumento del turismo deportivo en la región. Desde Torremolinos hasta Granada existen 138 km de distancia, los cuales puedes recorrer en autocaravana en tan solo 2 horas y 30 minutos, aproximadamente. El camping más popular de la ciudad es el Camping Hotel Sierra Nevada.

.

.

.

3.     Almeria:

.

Es una ciudad ubicada en el extremo sureste de la península ibérica y de la comarca turística de Almería-Cabo de Gata-Níjar, es un destino turístico demandado durante todo el año, lo que se debe principalmente a la belleza de sus playas y las variadas actividades deportivas realizadas en la zona. Por otra parte, cuenta con una importante propuesta museística, que reúne colecciones de relevancia artística, etnológica y cultural. Algunos de los lugares de interés más importantes son, Alcazaba y Murallas del Cerro de San Cristóbal, el Museo Refugios de la Guerra Civil de Almería y la Playa del Zapillo. Se encuentra a una distancia de 219 km de Torremolinos, que puedes recorrer en un tiempo estimado de 3 horas y 30 minutos.

.

.

Trabajamos con las mejores empresas fabricantes de autocaravanas

.

Con el objetivo de garantizar la entera satisfacción de nuestros clientes, en Panda Rental, nos esforzamos en brindar un servicio de calidad excepcional, para lo cual hemos creado alianzas estratégicas, con las compañías más importantes en fabricación de motorhomes, como Benimar y Rimor, cuyas marcas nos permiten incluir en nuestras ofertas, una variada colección de modelos, que cuentan  con diferentes especificaciones, lo que hace posible que los clientes, a la hora de visitar nuestro centro en Estepona – Málaga, puedan tener la oportunidad de escoger entre varias opciones, aquella cuyas características, sean las que más se adecuen a sus necesidades. A continuación, te brindaremos información interesante sobre ambas fabricantes.

.

Benimar y Rimor

.

.

  • Benimar:

.

Es una empresa que desde hace 38 años se ha dedicado a la fabricación de vehículos de ocio; su originalidad, calidad y el manejo de una excelente relación calidad-precio, fue lo que la ayudo a posicionarse rápidamente como líder de autocaravanas en España. Su fabrica esta equipada con maquinas de alta tecnología, herramientas modernas y mano de obra calificada, lo cual hace posible que la empresa maneje una producción de aproximadamente 3.000 vehículos por año. Esta compañía esta presente en Nueva Zelanada, Chile y 12 países de Europa, entre los que incluye a España.

.

  • Rimor:

.

Empresa fundada en Italia en el año 1978, pionera en la idea de las vacaciones itinerantes en Europa, es una de las fabricantes más importantes del sector. Cuenta con un gran surtido de modelos, los cuales están clasificados en 3 grupos, capuchinas, perfiladas y van. Estas rodantes se construyen, sobre motores Fiat, Iveco, Ford y Renault. En Panda Rental contamos con algunos de los más recientes modelos de esta marca, como la Rimor Kayak 12 Plus 2018, Rimor Seal 5 2018, Rimor Kayak 7 2018 y la Rimor Seal 68 Plus 2018. Estas se encuentran disponibles para alquiler en nuestro centro, pero si su deseo es comprar su propia autocaravana, puede contactarnos y darnos información acerca del modelo que requiere, puesto que somos distribuidores de esta marca en España y podemos proporcionarle lo que necesita. Sin embargo, esta moderna empresa ofrece dentro de su pagina web, un canal para el cliente, donde este puede indicar las características que necesita en una rodante y el sistema le generara un resultado con el modelo especifico de Rimor que más se adapte a los requerimientos que fueron señalados.

.

.

.

Datos curiosos sobre el cuidado de una casa rodante

.

  • Precaución al estacionarte:

.

Evidentemente conducir una casa rodante es algo muy distinto a la experiencia de manejar un auto, esto se debe a varios factores, de los cuales, algunos de ellos ya están a la vista, como la diferencia de tamaño y peso. Uno de los aspectos sobre el cual debes ser muy cuidadoso, es con respecto a la altura del vehículo, puesto que, si por un minuto olvidas las dimensiones con las que cuenta tu rodante, e intentas entrar en un parking donde la entrada no tiene la altura necesaria, podría ocurrir un accidente, donde arruinaras la estructura del lugar y por supuesto causaras daños en la autocaravana.

Cuando conduces una casa rodante, en especial si es un modelo capuchina, debes estar muy atento con todo aquello que creas que la altura de la misma pueda deteriorar. Al detenerte o estacionarte, te darás cuenta que el prolongamiento del extremo de la cabina que esta sobre el habitáculo del conductor, es un impedimento para ver los objetos o elementos que puedan estar sobre la autocaravana o justo en frente de ella, pero fuera del área que alcanzamos a ver, como letreros, señales de transito ubicadas en los bodes de las carreteras, avisos publicitarios etc. Para evitar este tipo de accidentes, lo mas recomendable es que el copiloto o acompañante se baje del vehículo, de esta forma el tendrá una visión más amplia y clara del lugar en donde se encuentra la autocaravana. En base a eso podrá dar instrucciones específicas al conductor, asimismo es importante usar los retrovisores laterales, porque posiblemente no tengamos visión hacia atrás por medio del retrovisor principal. Rápidamente te acostumbraras a conducir un vehículo tan grande, pero siempre será importante que tomes ciertas medidas para prevenir accidentes.

.

Precauciones al estacionar

.

.

  • Vaciado de aguas grises correctamente:

.

Como parte de los cuidados de una casa rodante debemos realizar el correcto vaciado del deposito de agua grises. Recordemos que no se trata de un agua con olores fuertes o agentes contaminantes, porque proviene del agua que corre al lavarnos las manos, darnos una ducha o lavar los platos; razón por la cual, es permisible que este deposito sea vaciado sobre las rejillas del alcantarillado en cualquier calle. Pero una recomendación muy importante que debes tomar en cuenta para ejecutar esta tarea con éxito es procurar realizar el procedimiento sobre una carretera que este en pendiente, de esta forma no quedara en el interior del deposito una parte impórtate del agua que debe ser desechada.

.

.

.

  • Cuida la velocidad:

.

Uno de los objetivos que te debes trazar al alquilar una autocaravana en Torremolinos, es regresarla en el mismo estado en el que la retiraste, por ello debes procurar evitar a toda costa, cualquier tipo de daño que puedas causarle al vehículo. Para esto, conducir con precaución será indispensable, en especial en un vehículo tan grande y pesado, en donde las maniobras pueden resultar un poco complicadas. Lo que se aconseja es no pasar de 100 a 110 km por hora, asimismo se debe, tomar más distancia para frenar y al momento de cruzar.

Considera que en algunas vías te encontraras con resaltes de la calzada y reductores de velocidad entre otros, de los cuales deberás estar atento para reducir la velocidad antes de pasar sobre ellos, pues de lo contrario, debido al peso del vehículo la parte trasera rebotara con mucha fuerza y podría causar daños importantes.

.

Festival multicultural en Torremolinos

.

.

Torremolinos realiza festival multicultural donde participaran 14 países

.

A la puerta del verano, Torremolinos realizara una gala para exponer el cosmopolitismo social, la cual comenzara el 14 de junio y terminara el 17 del mismo mes. La plaza de La Nogalera dará lugar a este evento, donde se dará a conocer, la cultura, gastronomía y artesanía de 14 países, un evento ideal para la familia, donde se unirán países de Europa, el Caribe, el norte de África, las dos Américas y Asia.

.

.

.

Esta celebración es una manifestación publica de la todas las nacionalidades que conviven en la ciudad Torremolinos, en donde el 25% de la población son extranjeros. Durante esta festividad la plaza estará decorada con una reproducción de la Torre Eiffel, el Big Ben londinense y la Torre de Pisa, que le proporcionará a público un espacio ideal para tomar fotografías y así poder llevar a casa un bonito recuerdo de su asistencia a este evento. Estos y más elementos convertirán la locación en una autentica ciudad internacional que le dará una experiencia única y multicultural a los que asistan.

.

.

Palabras: 2032

.

Código: Daca23-03-Jun-18

.

Dentro de este este articulo usted podrá leer sobre nuestras ofertas en alquiler de autocaravanas, le mostraremos los precios que manejamos dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, asimismo le brindaremos recomendaciones sobre destinos turísticos que puede escoger para vacacionar, partiendo desde Torremolinos en motorhome y recibirá algunos consejos sobre el cuidado de un vehículo de este tipo. Por otra parte, le daremos información sobre las empresas fabricantes de nuestras rodantes y finalmente le mostraremos un adelanto de lo que será el festival multicultural que realizará la ciudad.

.

Fuentes:

.

campervanderuta.com/park4night-pernocta/

.

laopiniondemalaga.es/costa-sol-occidental/2018/06/10/torremolinos-prepara-festival-multicultural/1012677.html

.

europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-gastronomia-folclore-artesania-14-paises-protagonizan-festival-culturas-torremolinos-20180608160353.html

.

visitacostadelsol.com/agenda/iii-festival-internacional-de-las-culturas-de-torremolinos-p99198

.

andaluciainformacion.es/torremolinos/759836/festival-de-las-culturas-muestra-gastronomia-y-folclore-de-14-paises/

.

autocaravanas.es/las-playas-de-andalucia-en-autocaravana-2017-1098/

.

rimor.it/autocaravanas-camper_azi_es/

.

benimar.com.es/historia

.

circulaseguro.com/consejos-para-conducir-una-autocaravana-de-alquiler-por-primera-vez/

.

wikipedia.org/wiki/Torremolinos

5 Comments

  1. Lorena dice:

    Me gusto mucho esta información, porque yo vivo en Torremolinos y estoy planificando mis vacaciones

  2. Pablo99 dice:

    Me parece muy económico poder viajar pagando solo 95 x noche, seria bueno esperar a la temporada baja entonces para vocacionar

  3. Mandy44 dice:

    Es una gran idea viajar en temporada baja,se ahorra mucho y con este empresa aun más, la recomiendo

  4. Gian00 dice:

    Yo he viajado con Panda Rental y puedo decir que esta es una empresa responsable y confiable.

  5. Esteba88 dice:

    Esta oferta esta buenísima, la temporada media me parece buena opción

Español