Oferta de alquiler de caravanas en Torremolinos desde 95 Euros por noche
12 junio, 2018
10 beneficios de alquilar una autocaravana en Málaga – Panda Rental
16 junio, 2018
Mostrar todo

Oferta! Precios de alquiler de caravanas y autocaravanas Marbella 

julio – agosto 2018

.

.

Se aproximan los meses de temporada alta para vacacionar, por lo cual en Marbella ya muchas personas han comenzado a estudiar las distintas opciones que les ofrece España y los países a sus alrededores, para planificar sus días de asueto durante los meses, julio y agosto. Todos aquellos que estén interesados en realizar sus recorridos por carreta y unirse a la mega tendencia de viajar en caravana, que ha logrado envolver a todo el continente, podrán contar con el servicio de alquiler de autocaravanas ofrecido por nuestra empresa Panda Rental.

.

En nuestra compañía somos conscientes de todos los factores que deben considerar los clientes al decidir viajar durante esta temporada del año, principalmente por los altos costos que ofrece el sector turístico de cualquier ciudad, municipio o provincia que haya decidido visitar. Es por ello que en Panda Autocaravanas con el objetivo de hacerle la vida más simple, le brindamos excelentes ofertas para que, en esta época, usted pueda arrendar una casa rodante en Marbella al mejor precio del mercado y emprender su aventura.

.

El costo de alquiler de un motorhome en nuestra compañía, es muy competente, puesto que ha sido establecido para adaptarse al bolsillo del cliente, el mismo, cubre una serie de servicios incluidos dentro del arrendamiento, como la asesoría que necesita con respecto al funcionamiento del vehículo, atención en carretera en caso de accidentes y accesorios incluidos en la roulotte, sin ningún cargo adicional, entre otros beneficios que abarcan nuestras ofertas. Por otra parte, existen diversos factores que influyen en el precio del alquiler de una de nuestras autocaravanas, a continuación, explicaremos detalladamente cada uno de ellos.

.

Alquila en Marbella una autocaravana con Panda Rental

.

Factores que influyen en el precio del alquiler de nuestras autocaravanas

.

1. Cantidad de noches:

.

Por cada noche es permitido recorrer un máximo de 300 Km. Es decir que, si desea ir en autocaravana a Portugal, partiendo de nuestro centro en Estepona que está ubicado a solo 20 minutos de distancia de Marbella, deberá recorrer 580 km para llegar a este destino, por lo tanto, podemos decir que, para regresar, necesitara la misma cantidad de kilómetros, lo cual haría un total de 1.160 km de ida y vuelta. Asimismo, necesitara disponer de algunos kilometro más para poder pasear en el vehículo dentro de Portugal, así que lo ideal sería añadir otra noche. En total para un viaje como este, necesitaras disponer de 1500 km, que se traducen a 5 noches. Una vez determinado esto, se debe tomar el precio por noche, que le ha sido proporcionado en nuestra empresa Panda Rental y lo debe multiplicar por la cantidad de noches que se requieren. 

.

2. La demanda de las fechas solicitadas:

.

  • En temporada baja (Desde noviembre hasta abril) los precios son más económicos debido a que la cantidad de clientes solicitando nuestros servicios disminuye.

.

  • En temporada media (mayo, junio y octubre) los costos de alquiler suben un poco, debido a que la cantidad de clientes tiende a aumentar, pero sigue siendo una buena opción para viajar y economizar un poco.

.

  • Durante la temporada alta, (20 de julio hasta el 30 de septiembre) los precios suben de forma importante, debido a la gran demanda de alquileres de autocaravanas, tan característica de la época.

.

Es importante mencionar que, dentro de las temporadas que acabamos de describir, existen casos especiales, como días festivos, feriados y puentes. Como, por ejemplo, la semana santa, que se encuentra dentro del mes de marzo, el cual forma parte de la temporada baja, pero a pesar de ello, esta semana en especifico es considerada parte de la temporada alta.

.

3. Cantidad de pasajeros (adultos y niños):

.

Cuantas más personas ocupen la autocaravana durante el viaje, el costo del alquiler será mayor. Esto se debe a que, cuan mayor sea el numero de pasajeros, más grade debe ser la autocaravana, puesto que debe cumplir con los requerimientos básicos para darle comodidad a los que abordan el vehículo, como plazas para dormir y plazas para viajar. Por ejemplo, un alquiler para un grupo familiar de 2 adultos y 2 niños tendrá un precio más elevado que el alquiler de un motorhome para una pareja que desea viajar.

.

4. Kilometros a recorrer:

.

La cantidad de kilómetros recorridos puede hacer que el precio del alquiler varié. Puesto que, el precio del arrendamiento por noche que te proporcionemos en la empresa, equivale al recorrido de 300 km, el cual no debes exceder. De esta forma si necesitas hacer un viaje de 350 km de distancia, entonces debes alquilar el vehículo por 3 noches, de esta forma tendrás disponible 900 km que te servirán para ir y venir y te sobrarán 200 km para conducir dentro de la región que hayas escogido visitar. En caso de que, el kilometraje limitado por la empresa, sea superado, se deben pagar 0,20 Euros por kilómetro.

.

5. Que ciudades / Países recorrerá:

.

Mientras las distancias sean más largas, el costo del alquiler se incrementa, puesto que, no es el mismo desgaste que genera un viaje al centro del país, que un viaje realizado hacia una distancia menor de 300 kilómetros, por alguna ciudad, provincia o municipio de Andalucía. Cualquiera que sea el caso, usted puede solicitar una rebaja al costo del alquiler, nuestros asesores, se encargaran de evaluar todos los factores influyentes en el precio, para determinar la posibilidad de un descuento.

.

.

.

6. La autocaravana elegida:  

.

En Panda Rental le ofrecemos varios modelos de roulotte, entre los cuales, podrá escoger el que más se adapte a sus requerimientos. Asimismo, el tipo de rodante que escoja influirá en el costo del alquiler, puesto que se deben evaluar varios detalles como:

.

  • El nivel de riesgo que representa el tipo de la rodante sera considerado dentro del precio del alquiler, puesto que, por ser vehículos de gran tamaño, las maniobras al volante no son tan sencillas de ejecutar como en un coche, asimismo requieren mayor cuidado con respecto a las proporciones del motorhome, porque se debe estar muy pendiente de las zonas que tengan limitación de altura o en los sitios y calles con muchos árboles, para evitar que el techo o capuchina de la caravana se golpee y sufra daños. 

.

  • tienen capuchina, puedan chocar con objetos que se encuentren fuera del alcance de la vista del conductor.

.

  • Todos los accesorios y muebles que incluya la autocaravana, como sillas, mesa, camas, toldos, televisión, frigorífico, climatizador, etc.

.

.

Para alquilar una autocaravana en Marbella consulta tu presupuesto ahora

.

.

Cargos adicionales al precio del alquiler de la autocaravana

.

  • La limpieza:

.

Nosotros le entregaremos la autocaravana limpia por dentro y por fuera. Al momento de la devolución, debe pagar la limpieza del vehículo, el costo podrá variar dependiendo de la cantidad de suciedad que tenga el motorhome. Por lo general el costo es de 25 Euros por hora y la limpieza externa e interna de una casa rodante llega a tomar 4 horas. Por otra parte, si usted se encarga de entregar el vehículo completamente limpio, no tendrá que pagar este cargo.

.

Costos adicionales al alquiler

.

.

  • Daños en el vehículo:

.

La compañía de seguro establece una división que separa al vehículo en distintas partes. Por cada parte dañada del motorhome, el cliente debe pagar los primeros 800 Euros de la reparación, es decir, si dos o más partes sufrieron daños, entonces se debe pagar 800 Euros por cada área afectada.

.

  • Prohibido fumar:

.

Esta terminantemente prohibido fumar dentro de la roulotte. Si el cliente devuelve la autocaravana con olor a cigarrillo se cobrará una penalización.

.

.

.

  • Limpieza del depósito de aguas negras:

.

Este depósito, se entrega al cliente completamente limpio y desinfectado; de la misma forma debe regresar a nuestro centro al finalizar sus vacaciones, de lo contrario se cobrarán 50 Euros por concepto de limpieza del mismo.

.

  • Vaciado del depósito de aguas grises:

.

Este será entregado limpio y vacio, de la misma forma debe ser devuelto, de lo contrario se cobrarán 25 Euros por la limpieza de este contenedor. 

.

  • Llenado del depósito de aguas limpias:

.

En nuestro centro se lo entregamos lleno, de la misma forma debe regresar, pues de lo contrario cobraremos 25 Euros por su llenado.

.

  • Llenado del depósito de combustible:

.

Nosotros lo entregamos lleno para su viaje, al traer de vuelta la autocaravana, debe llenar este depósito con Diesel. De lo contrario deberá acompañarnos hasta la gasolinera y pagar el combustible faltante para llenar este contenedor.

.

Accesorios sin costos extras

.

.

Accesorios en comodato sin cargo (los accesorios se prestan)

.

  • Cocina Campingaz:

.

Este elemento es de gran utilidad para que puedas cocinar al aire libre. Esta cocina funciona fácilmente y tiene un fogón potente que te permitirá realizar la cocción de tus alimentos con mucha facilidad. Nosotros recomendamos a nuestros clientes, cocinar mayormente afuera del vehículo, por varias razones, porque lógicamente hay más ventilación y los olores ni el humo se quedaran atrapados en la caravana, asimismo afuera tendrán más espacio lo cual es mucho más comodo que cocinar en un espacio tan reducido como el de un motorhome, por otra parte esta el tema de la temperatura, cocinar dentro, sin duda aumentara la temperatura de la autocaravana, entre otros factores, que usted puede consultar con nosotros directamente, como parte de nuestra asesoría.

.

  • Calzos:

.

Estos instrumentos son imprescindibles y están incluidos dentro del alquiler. Los necesitaras, en caso de que quieras estacionarte en un lugar donde el suelo este en pendiente. Son una medida de seguridad que debes utilizar para evitar que las ruedas del vehículo sigan avanzando por la inclinación de la superficie. Es importante mencionar, que cuando se trata de aparcar, en España existe una reglamentación para autocaravanas, donde se establece que lo único que puede estar en contacto con el suelo además de las ruedas, son los calzos.

.

.

.

  • Se puede solicitar un convertidor de energía:

.

Este es un aparato que se utiliza para transformar la energía en una casa rodante, usando la energía de la batería del vehículo para convertirla en una corriente continua de 12 V, ideal para cargar tu movil, ordenador portátil, cámara digital.

.

Feria San Bernabé

.

.

Tradicional fiesta en Marbella para honrar a su patrón San Bernabé

.

Marbella es una ciudad del sur de España que pertenece a la provincia de Málaga y a su vez forma parte de la comunidad autónoma Andalucía, se encuentra a solo 20 minutos de distancia de nuestro centro de alquiler de motorhomes en Estepona, cuenta con 140.744 habitantes. Es una de las ciudades turísticas más importantes del país, puesto que es un destino con mucha demanda por parte de visitantes que vienen de todas partes del mundo, durante todo el año.

Cuenta con una cultura muy rica en festividades como lo es la gran feria que se realiza para honrar al patrón de la ciudad San Bernabé, la cual fue realizada recientemente el 11 de junio, en donde miles de personas salieron a la calle para realizar una procesión que se desarrolló en un ambiente muy festivo bajo en caliente sol.

La celebración estuvo acompañada por música de agrupaciones reconocidas en la región, que dieron apertura al cortejo del patrón de la ciudad de Marbella que se dispuso ese día a recorrer las calles del centro a un paso lento. Al escuchar las conocidas melodías las alumnas de las academias de baile locales, danzaban al ritmo que sonaba y marcaban zapateos de flamenco. A la 01:00 de la tarde la temperatura llegó hasta los 28 grados centígrados, a pesar del intenso calor, los fieles a estas creencias y tradiciones continuaron en la celebración en donde las bailarinas mostraron toda su arte y las damas y reinas de la feria desfilaron, para los habitantes de su ciudad.

.

.

.

El altar de San Bernabé, fue decorado con arreglos florales en color blanco y rojo. Mientras que, servidores del patrón, repartieron romero y estampas con la letra del himno que se entonó en repetidas ocasiones durante el recorrido. Finalmente, la procesión terminó con completa normalidad, cuando el santo al llegar las 3 de la tarde, fue llevado a la Iglesia de la Encarnación, templo del que había salido al comenzar el día.

.

.

Palabras: 2030

.

Código: Daca23-04-Jun-18

.

Dentro de este artículo usted encontrara información sobre la empresa Panda Rental, dedicada al alquiler y venta de autocaravanas. Le mostraremos los diversos factores que pueden influir en el precio del alquiler de una motorhome, asimismo explicaremos algunos cargos que podrían sumarse al costo del alquiler dependiendo de las condiciones en las que sea devuelta la rodante. Por otra parte, le mostraremos algunos elementos o accesorios que se incluyen dentro de la casa rodante sin costo extra y finalmente compartiremos con usted datos interesantes sobre lo que fue la procesión realizada en Marbella para honrar San Bernabé.

.

Fuentes:

.

marbella.es/fiestas/fiestas/san-bernabe.html

.

es.wikipedia.org/wiki/Marbella

.

diariosur.es/marbella-estepona/marbella-honra-bernabe-20180611191946-nt.html

.

laopiniondemalaga.es/marbella/2018/06/12/marbella-echa-calle-san-bernabe/1013077.html

.

diocesismalaga.es/pagina-de-inicio/2014049300/marbella-celebra-a-su-patron-san-bernabe/

.

race.es/seguridadvial/formacion-race/en-carretera/consejos-para-viajar-con-caravana

.

trendydrivers.michelin.es/consejos/normativa-circulacion-caravanas-autocaravanas

.

soycaravanista.es/legislacion-nacional-sobre-caravanas-autocaravanas-y-furgos-o-camper/

.

geodogsonroad.com/seguridad-para-viajar-en-autocaravana/

.

cocinillas.elespanol.com/2017/06/mejor-cocina-de-camping/

5 Comments

  1. Briam dice:

    Muy buena idea viajar el autocaravana, es una experiencia distinta y te permite entrar en contacto con la naturaleza

  2. Nicolas44 dice:

    Yo recomiendo viajar en motorhome, porque tienes la oportunidad de hacer varias parada y conocer diferentes lugares

  3. Rodrigo55 dice:

    Yo acabo de consultar mi presupuesto y les comento que me pareció muy económico para todo lo que ofrecen

  4. Marta33 dice:

    Yo he viajado con esta empresa y me ha ido buenisimo, la recomiendo a todos

  5. Patricia.Lu dice:

    Excelentes recomendaciones las que nos brinda este sitio.

Español